viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Apareció un pasacalle para Riquelme en la previa del partido de Boca ante Racing

Apareció una pancarta en Casa Amarilla para el vicepresidente del Xeneize.

442

No será un año más en Boca, en unos meses tendrá elecciones donde los hinchas deberán elegir a la próxima dirigencia. Entre las agrupaciones que se presentarán está "Soy Bostero" la de Juan Román Riquelme que recibió un gran apoyo. 

En las inmediaciones de Casa Amarilla apareció un pasacalle con la frase "Román 2023". Hasta el momento el actual vicepresidente no dijo que lugar ocupará pero varios se ilusionan con la presidencia del ex jugador. La bandera está firmada por el Movimiento Lealtad Azul y Oro

Riquelme

En la oposición ya están confirmadas las candidaturas de Andrés Ibarra y Jorge Reale. Las elecciones en Boca están previstas para diciembre de 2023, con fecha todavía a confirmar.

Riquelme logró juntar 10.500 firmas, el 10% necesario del padrón, que fueron rectificadas y aprobadas para lograr la oficialización como lo establece el artículo 14 del Reglamento General de Comicios del club.

Riquelme

En diciembre de 2022, Riquelme había asegurado en la presentación de su agrupación que “hace tres años que estoy acá por culpa de todos ustedes. Yo les pedí que en la anterior elección teníamos que ser 45 mil para ganar, y no tengo dudas que en la que viene vamos a ser más de 50 mil".

 

En esta Nota