sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors rechazó la primer oferta formal del City Football Group por Valentín Barco

El grupo propietario del Manchester City y de varios equipos más, acercó una oferta al equipo de La Boca y fue desestimada.

442

Apenas disputó tres partidos desde la llegada de Jorge Almirón, pero Valentín Barco demostró su categoría en el lateral izquierdo de Boca Juniors y ratificó todo lo que se espera de él. Por su gran irrupción en la Primera del Xeneize, el City Football Group se lo quiso llevar, pero al club de la Ribera no le cerró la cifra.

Hace un mes, el grupo propietario de varios clubes en el mundo ofreció 4 millones de dólares por Barco. Sin embargo, y a pesar de que en aquel momento el joven marcador de punta izquierdo se desempeñaba en la Reserva, Boca no dudó y declinó la propuesta,

Anteriormente, el Getafe había querido quedarse con los servicios del promisorio lateral y ofertó 4 millones de euros por el 50 por ciento del pase. En ese momento, al igual que ahora, el equipo de la Ribera no aceptó la oferta, 

Lo cierto es que, ya como lateral izquierdo titular de Boca tras la llegada de AlmirónBarco tiene más visibilidad ante los ojos de las potencias de Europa. Se especula que el City Football Group volvería a la carga por la joya de 18 años del Xeneize después del Mundial Sub-20, ya que el club de la Ribera lo cedería sin inconvenientes a la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano.