jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Una de las figuras de Boca se ausentó en la práctica de cara al partido con Racing

A las numerosas bajas por lesión para Jorge Almirón, ahora se le suman cuestiones extrafutbolisticas que no le permiten contar con figuras importantes.

442

A Boca se le avecina un calendario apretado y complejo en cuanto a los rivales que le toca enfrentar. El sábado recibe a Racing, entre semana (miércoles) visita a Colo Colo y el domingo 7 de mayo es el Superclásico con River.

Para todos esos encuentros Jorge Almirón cuenta con un plantel limitado por lesiones y ahora se le suma la ausencia de Sebastián Villa por su situación judicial.

El delantero colombiano está afrontando el proceso judicial luego de la denuncia que recibió por su expareja, Daniela Cortés, por violencia de género y amenazas.

Ahora bien, sin la presencia de Villa, el entrenador Xeneize, probó y rearmó hoy el posible equipo titular para enfrentar este sábado frente a Racing.

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Martín Payero fue el 11 que paró Almirón.

En ese equipo diagramado por el entrenador, el reemplazo de Villa fue el juvenil Cristian Medina. De todos modos, el delantero colombiano se sumará mañana a las prácticas y habrá que esperar si hay modificaciones en ese equipo.

En esta Nota