viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

Víctor Blanco habló sobre el polémico penal a favor de Racing: "El arbitraje estuvo bien"

El mandamás de la "Academia" se refirió al dudoso penal que pitó el árbitro Yael Falcón Pérez y respaldó su decisión de cobrar infracción.

442

Tras el empate en el clásico de Avellaneda entre Independiente Racing en donde empataron 1 a 1, con goles de Martín Cauteruccio Matías Rojas, que marcó desde los 12 pasos tras la polémica decisión de Yael Falcón Pérez de marcar penal con el aval del VAR, el presidente de la AcademiaVíctor Blanco, se refirió a la jugada en donde Vallejo empujó a Facundo Mura.

"El arbitraje estuvo bien", sentenció Blanco, aprobando la decisión del juez que quedó en el ojo de la tormenta tras señalar falta del jugador de Independiente.

"Me pareció un arbitraje normal, Yael Falcón Pérez es un árbitro con mucho futuro", aseguró.

"Fue un partido que vino con mucha polémica de la semana anterior y después fue un partido normal donde se dio un resultado que creo que fue bastante parejo", agregó.

"Con Racing no nos fue muy bien con él, pero creo que ayer fue un partido normal", explicó Blanco haciendo referencia al partido en el que Racing perdió con Gimnasia en la fecha 10 de la Liga Profesional.

"Fue falta, no me cabe ninguna duda, ustedes la vieron mejor que yo. Hay que ser realistas, la falta existió", concluyó el mandamás de la Academia.

En esta Nota