sábado 27 de abril del 2024
Clásico de Avellaneda

Cauteruccio apuntó contra Falcón Pérez: "Las imágenes mostraron que está equivocado y no se corrige"

El delantero de Independiente se manifestó ante la prensa luego de que terminó el partido y criticó duramente al árbitro del encuentro.

442

Martín Cauteruccio, autor del gol de Independiente en el clásico ante Racing, manifestó luego del partido que Yael Falcón Pérez, el árbitro, puede equivocarse, pero que las imágenes muestran que falló en su decisión y no se corrigió.

"Nos vamos con mucha tristeza porque la jugada es muy rápida. Puede equivocarse. Las imágenes mostraron que está equivocado y no se corrige. Sinceramente me voy triste porque hicimos un gran partido, merecíamos mucho más y nos llevamos un punto. Le pedíamos que la fuera a ver, que es lo lógico", expresó el delantero. 

Luego, finalizó: "Se está cambiando la imagen. Es el tipo de partido que se ve esa rebeldía. Tenemos que jugar todos los partidos con esta misma intensidad. Espero que esos errores que no dependen de nosotros que no se repitan", concluyó. 

Las declaraciones de Martín Cauteruccio

La jugada de la polémica

A los 35 minutos del primer tiempo, Nicolás Vallejos le cometió una infracción a Facundo Mura y Yael Falcón Pérez no dudo en cobrar penal. Matías Rojas se hizo cargo de la ejecución y desde los doce pasó anotó el 1 a 1. 

La polémica radica en que si la falta fue dentro del área, o comenzó afuera y finalizó con Mura cayendo adentro. 

 

En esta Nota