viernes 19 de abril del 2024
Clásico Avellaneda

El penal que le otorgaron a Racing en el clásico se convirtió en tendencia en Twitter

Independiente y Racing se enfrentaron en una nueva edición del clásico de Avellaneda que contó con una importante polémica.

442

Sin duda, el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing es un partido diferente. El conjunto rojo se paró en el campo con el propósito de cambiar su suerte en el torneo enfrentando a un rival que tuvo la intención de robarse los tres puntos en disputa.

Muy temprano las emociones giraron en torno al equipo de casa, quien se adelantó en el marcador. Pero más tarde una jugada se convirtió en el centro de las polémicas por varios usuarios en las redes sociales.

Se trata nada más y nada menos que de  la infracción que cometió Nicolás Vallejo sobre Facundo Mura que terminó siendo convalidada como un penal a favor de la Academia.

En la red social del pajarito varios aficionados opinaron al respecto y en su gran mayoría coincidieron en que Mura cayó fuera del área en lo que sin duda marca una nueva equivocación arbitral, que en este caso, perjudicó al conjunto conducido por Ricardo Zielinksi.

Polémica en el clásico

Polémica en el clásico

Polémica en el clásico

Polémica en el clásico

GM

En esta Nota