martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Uno de los hijos de Hugo Ibarra apuntó contra el plantel y el Consejo de Fútbol en Boca

Juan Ignacio Ibarra, hijo del ex entrenador del "Xeneize" criticó al plantel y cuestionó al Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

442

No existen los días tranquilos en Boca desde la salida de Hugo Ibarra como entrenador y sumada a la derrota con Estudiantes (LP) en la Bombonera, Juan Ignacio Ibarra, hijo del ex DT, disparó contra el delantero Darío Benedetto y pidió limpieza en el plantel del Xeneize.

"Boca va a ganar la Copa el día que vos y un par más, que todos sabemos quiénes son, se vayan. Sigo sosteniendo la misma opinión sobre este tipo desde lo que hizo contra Corinthians. Pero bueno, todavía estoy esperando a que me cierre la boca este vende humo", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego apuntó contra el Consejo de Fútbol que tiene a Juan Román Riquelme a la cabeza. "Resumen del partido: Barco es más que Fabra y Sandez. Valentini más que Valdez. Román limpiá jugadores porque te limpian a vos en diciembre", comentó uno de los hijos de Ibarra.
 

Por último, manifestó: "Valentini no será bueno, pero demuestra más ganas que los demás. No hay que echarle la culpa a un pibe que recién arranca. Hay que limpiar a más de la mitad del plantel y Riquelme tiene que rajar al Consejo. El que tiene tatuada la cabeza encabeza el grupo de los que hay que rajar".

De esta manera, Juan Ignacio Ibarra sumó otro conflicto al complicado presente de Boca, que no logra levantar cabeza pese a la llegada de Jorge Almirón y el próximo martes se medirá con Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.
 

En esta Nota