lunes 27 de mayo del 2024
Mundo Boca

Se encienden las alarmas por la lesión de un futbolista de Boca

El mediocampista sintió una molestia en su muslo y por este motivo pidió el cambio.

442

Boca Juniors tuvo una mala noticia durante su presentación ante el conjunto de Estudiantes de La Plata en duelo correspondiente a la décimo segunda fecha de la Liga Profesional. Cuando transcurría el minuto 24 del periodo inicial, Juan Ramírez sintió una molestia en su muslo izquierdo y por este motivo tuvo que ser reemplazado por Guillermo Fernández.

En los primeros instantes del juego el futbolista había sentido un pinchazo en su pierna, pero a pesar de las incomodidades intentó seguir jugando. Pero finalmente el dolor le ganó y generó que el mediocampista tuviera que pedir la asistencia medica.

A pesar de las circunstancias el jugador de San Lorenzo de Almagro pudo retirarse por sus propios medios y se encuentra a la espera de los resultados tras los estudios médicos que se le van a realizar con el propósito de conocer la gravedad de su lesión.

De esta manera, Jorge Almirón probablemente pierda una alternativa para encarar el duelo ante Deportivo Pereira que corresponde a la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

GM

 

En esta Nota