viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Messi cambió los silbidos por un gol en el triunfo del PSG sobre el Lens

El capitán de la Scaloneta marcó en lo que fue el triunfo de su equipo sobre su similar del Lens.

442

En duelo correspondiente a la fecha 31 de la Ligue 1, Lionel Messi anotó un importante gol durante el compromiso entre el PSG y el Lens. El campeón del mundo recibió una gran asistencia de Kylian Mbappé para anotar un importante gol que permite que su equipo estire diferencias en la tabla.

Desafortunadamente, los abucheos en contra de Messi no cesaron y estuvieron presentes en los instantes en los cuales el argentino se preparó para cobrar un tiro de esquina.

Pero, el panorama cambió debido al golazo que marcó en este importante encuentro en donde el astro rosarino condujo el ataque del plantel parisino para poder marcar las diferencias en la cancha sobre los minutos finales del primer tiempo.

El sudamericano tuvo un intercambio de pases con Mbappé, quien le devolvió la pelota con un taco que completó la pared que le permitió a la Pulga rematar al arco y así superar la resistencia del portero visitante.

Con este resultado el PSG respira un poco más tranquilo en el certamen y empieza a consolidar el camino para la obtención de un nuevo trofeo a tan solo siete fechas del final de la temporada.

GM

 

En esta Nota