jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Bono, el arquero de Marruecos, sueña con jugar en River

El marroquí, que brilló en el Mundial de Qatar, volvió a referirse a su deseo de ser parte del Millonario.

442

Yassine Bounou, figura de la sorprendente Marruecos durante el Mundial de Qatar 2022, volvió a hablar de su sueño de jugar en River. Bono habló varias veces de su fanatismo por el Millonario, contó su vínculo con Ariel Ortega y hasta presenció la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Está vez, expresó su deseo de disputar un partido en el Monumental

"Es mi ídolo desde niño y él lo sabe. Lo pudimos hablar por las redes sociales. Mi perro se llama “Ariel” en su homenaje. Me emocioné mucho al recibir la camiseta de “Orteguita” y me envió un mensaje de video", contó el arquero en Infobae.

"Yo soy hincha de River desde muy pequeño, desde que mi padre me regaló una camiseta de la Selección Argentina, que fue mi primera camiseta de fútbol y desde ese momento siempre me gustó la Argentina y me encantan los argentinos y en especial, los hinchas de River. Nunca pude ir a conocer el Monumental pero sí estuve en la final de la Copa Libertadores de 2018 en el Santiago Bernabéu y fui a Japón a verlo contra el Barcelona en el Mundial de Clubes en 2015", aseguró. 

Bono

Además contó que casi se pierde ir a la final en Madrid: "Yo jugaba en ese entonces en el Girona y me lesioné ante el Atlético Madrid y al terminar el partido, me acerqué a (Germán) Burgos para preguntarle si tenía entradas para esa final y me dijo “sos un hijo de p... te lesionaste a propósito”, pero no, era en serio la lesión. La entrada me la terminó consiguiendo (Leandro) Chichizola, que estaba en el Getafe y es amigo mío.

Bono

Para cerrar, contó su sueño con River: "Me encantaría jugar allí alguna vez, pero nunca se sabe. Ojalá suceda. Me encanta ese ambiente, lo que cantan, cómo se vive".

En esta Nota