martes 21 de mayo del 2024
Mundo River

River tiene una racha que pretende estirar durante su visita a Rosario

Este domingo 16 de abril, River Plate se enfrentará en condición de visitante ante su similar de Newell's.

442

River Plate de la mano de Martín Demichelis ha conseguido posesionarse en la primera posición de la tabla de la Liga Profesional con un plantel que ha respondido todas las necesidades y que además refleja el buen momento que tiene el equipo en el torneo.

Teniendo en cuenta esta situación este domingo se va a estar enfrentando ante Newell's en un encuentro en donde pretende robarse los tres puntos en disputa para así estirar la diferente ante San Lorenzo de Almagro, su inmediato perseguidor en el campeonato.

Y es que sus visitas a suelo rosarino le caen bastante bien al millonario que desde hace varios años no pierde ante su siguiente rival de turno. Su última derrota fue el pasado 20 de noviembre del 2026 en un encuentro que terminó 1 a 0 con un gol de Ignacio Scocco.

Las posibilidades para que el equipo de la Banda Cruzada estire esta racha son latentes y esto se debe a que el plantel que conduce en la actualidad Demichelis no perdió en lo que fueron sus últimas tres salidas. ¿Se mantendrá el registro?

GM

 

En esta Nota