jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Demichelis tiene una sola duda para enfrentar a Gimnasia

El entrenador de River tiene casi todo listo para el partido de mañana en el Más Monumental.

442

River es el único líder en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), le lleva uno de ventaja a San Lorenzo que tiene un partido más, y mañana tratará de dar un nuevo paso ante Gimnasia de La Plata en el estadio Más Monumental.

Martín Demichelis tiene una duda en el once y ya definió que no guardará nada pese a la seguidilla de partidos que viene afrontando el Millonario, que también participa en la Copa Libertadores, donde no tuvo un buen debut.

Ante Huracán se metió en el equipo el venezolano Salomón Rondón, quien anotó dos goles y tiene muy buenas chances de continuar compartiendo la delantera con Lucas Beltrán, que es una fija para el DT. En ese caso el que no volvería a estar de arranque es José Paradela, algo que se definirá en la práctica de este miércoles.

Esa es la única duda para recibir al Lobo porque el resto será el equipo que se floreó en Parque  Patricios. Mientras se mantiene la expectativa por saber si podrá estar entre los convocados el uruguayo Nicolás De la Cruz, que viene afectado por una sinovitis en rodilla derecha. El probable equipo sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Esequiel Barco, Salomón Rondón o José Paradela y Lucas Beltrán.