miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Se confirmó el día y horario del Superclásico entre River y Boca

El ente rector del fútbol argentino presentó los horarios de las siguientes jornadas en las cuales se remarca el próximo Superclásico.

442

La organización de la Liga Profesional confirmó la fecha en la que se enfrentarán River y Boca en un encuentro que se desarrollará en el estadio Monumental y que corresponde a la fecha 15 del campeonato.

El conjunto Millonario recibirá a su similar Xeneize en su territorio en lo que será el primer enfrentamiento que ambos planteles tienen en este 2023.

Teniendo en cuenta esta situación ambos planteles tendrán duros compromisos para atender en un calendario bastante apretado que contará con presentaciones en el torneo local y por supuesto la Copa Libertadores de América.

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 11 de septiembre del 2022 en un contienda que terminó 1 a 0 a favor del conjunto que estuvo dirigido en aquel momento por Hugo Ibarra.

¿Cuándo se va a jugar el primer Superclásico del 2023 entre River y Boca?

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del estadio Monumental el próximo domingo 7 de mayo a partir de las 17.30.

GM

En esta Nota