martes 23 de abril del 2024
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Inter y Manchester City tomaron la delantera en el inicio de los cuartos de final de la Champions League

Los italianos en condición de visitante le ganaron a su similar de Portugal, mientras que, el ciudadano impuso condiciones en su estadio.

442

Regresaron las emociones de la UEFA Champions League con la disputa de los primeros partidos de la instancia de los cuartos de final. Este martes se midieron Benfica ante Inter y Manchester City contra el Bayern Munich con resultados que generaron grandes emociones en los hinchas del fútbol europeo.

A falta del duelo de vuelta que se disputará la próxima semana, la serie le favorece a los italianos e ingleses quienes marcaron la diferencia en este primer juego.

Inter en condición de visitante doblegó a Benfica

El conjunto Negriazul sigue ratificando sus intenciones de alcanzar las instancias definitivas del torneo. En condición de visitante supo vencer la resistencia del conjunto portugués con goles marcados por Barella y Lukaku.

Con tranquilidad viajarán a Italia para encargar la vuelta en una contienda que se va a estar disputando el próximo miércoles 19 de abril.

Champions League

Manchester City ratificó su categoría

Ante su público, el equipo dirigido por Pep Guardiola desnudó las intenciones de los alemanes, quienes no pudieron detener el juego del plantel ciudadano que se quedó con la victoria con un triunfo de 3 a 0 con goles convertidos por Rodri, Silva y Haaland.

La revancha será en Alemania el próximo miércoles en un partido en el cual nada está cerrado.

Champions League

GM