sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Los caminos conducen al regreso de uno de los referentes del equipo dirigido por Jorge Almirón

El doctor Batista compartió imágenes de la recuperación de uno de los referentes del equipo. ¿Cuándo sería su retorno?

442

Boca Juniors en la actualidad padece de la salida de varios futbolistas quienes se están recuperando de algunas molestias físicas. En este caso, una ausencia notable es la de Marcos Rojo quien en estos momentos se encuentra en labores de rehabilitación.

En últimas horas, el médico de la institución compartió las imágenes de los trabajos que se encuentra realizando el defensor. Labores que sin duda hacen parte de la recta final de su recuperación luego de haber sufrido la ruptura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Ahora la pregunta que se hacen todos los seguidores se relaciona con su regreso a pesar de que ha obtenido buenos resultados tras su intervención quirúrgica. Probablemente su reincorporación al plantel de Jorge Almirón sería durante el mes de junio, una fecha en la que se cumpliría el tiempo estimado para superar su lesión.

El zaguero es consciente de esta situación y por este motivo pretende trabajar con calma para poder volver en óptimas condiciones a un equipo que desde ya lo está esperando.

GM

 

En esta Nota