martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

La declaración de Rafael Di Zeo que sorprendió a todo el Mundo Boca

El histórico jefe de la barra brava aseguró que le interesaría postularse a un cargo dirigencial en el Azul y Oro y añadió que podría competirle a cualquiera.

442

El 2023 es un año clave en Boca Juniors debido a las elecciones para nuevo presidente. Teniendo en cuenta esta situación la interna política recibe varias postulaciones y hay una que sorprendió bastante y está relacionada con la intención de Rafael Di Zeo, histórico barrabrava del equipo quien tendría intenciones de incursionar el mundo dirigencial.

“Me gustaría ser dirigente de Boca, ¿por qué no?", le dijo a C5N. Ante un problema por competir en las elecciones, Di Zeo remarcó que podría obtener resultados favorables. "Le competiría a cualquiera, a Riquelme, a Macri, a Beraldi, a Crespi. No es que solo le competiría, sería dirigente acompañando también. ¿Presidente? Mmm, no sé. Pero me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, olvidate”, sostuvo.

“Si lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo en la tribuna, como no lo voy a hacer en el club, que es más fácil. Si se dieran los términos, me encantaría participar en estas elecciones. Me van a llamar el día que se den cuenta que si quiero jugar, tengo muchos votos. A todos los muchachos de La 12 les encanta la idea”, aseguró.

Di Zeo

Vale la pena remarcar que el jefe de la barra del Xeneize regresó a las tribunas de La Bombonera luego de haber cumplido con el derecho de admisión que se le había impuesto en el 2017.

Con respecto a un retorno de Mauricio Macri, Rafael Di Zeo remarcó: “Que Macri quiera volver está dentro de lo normal, lo que no veo es que una persona que ya fue presidente de Boca, que bien o mal hizo lo que le salió, que fue Jefe de Gobierno y Presidente de la Nación... Bajar otra vez abajo, no lo veo, pero en los pergaminos hablo”, puntualizó.

GM

 

En esta Nota