miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Estos serán los cambios obligados que realizará Jorge Almirón para el partido ante Deportivo Pereira

El conjunto Xeneize no ha cosechado buenos resultados en sus últimas salidas y en su estadio intentará quedarse con un triunfo.

442

Boca Juniors sigue sumergido en un mar de confusiones. El equipo Xeneize continúa en una crisis de resultados y el partido ante Estudiantes de La Plata ratificó el discreto momento futbolístico del conjunto que dirige técnicamente Jorge Almirón.

El martes, en el estadio La Bombonera va a estar recibiendo a su similar del Deportivo Pereira en un cotejo que corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Teniendo en cuenta esta situación que es acompañada por la necesidad de ganar, el técnico del Xeneize tiene pensado en realizar varios retoques en el equipo que recibirá a su par colombiano.

Almirón

Probablemente reaparezcan en el once titular los futbolistas  Luis Advíncula, Nicolás Figal, Agustín Sandez y Pol Fernández, quienes en los últimos encuentros no tuvieron los minutos suficientes. 

De esta manera, el probable once que saltaría al campo estaría conformado por los siguientes jugadores:  Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Agustín Sandez o Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández o Cristian Medina; Óscar Romero o Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

GM

En esta Nota