lunes 27 de mayo del 2024
Independiente

Independiente ya tomó una decisión sobre la propuesta de Santi Maratea

El club de Avellaneda se encuentra sumergido en una crisis institucional bastante complicada.

442

Independiente vive en estos últimos días quizás los momentos más difíciles en toda su historia. La crisis de resultado en compañía de los inconvenientes institucionales han generado un clima bastante hostil entre los hinchas quienes piden una urgente respuesta.

Teniendo en cuenta esta situación, el influencer Santi Maratea hizo una insólita propuesta para solventar las urgencias económicas que actualmente vive el club de Avellaneda.

"Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios, que pagan 4 mil pesos por mes. Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos), llegás a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda, beso", fue el tweet que escribió Maratea hace unos días.

Maratea

Debido a la viralización de este suceso en la dirigencia de Independiente confirmaron que van a tener en cuenta esa idea para poder recaudar los fondos necesarios para salir de los problemas económicos que lo aquejan.

"Santi Maratea tuvo esta idea de juntar dinero y eso nos va a ayudar. Hay que instrumentarlo, tiene un proceso que lleva tiempo. Marconi está en diálogo con Maratea. Es iniciativa de Santiago. No sabía de su existencia, pero es muy exitoso en lo que hace”, sostuvo el presidente encargado de la institución, Néstor Grindetti.

GM

En esta Nota