miércoles 24 de julio del 2024
Clásico de Avellaneda

Racing pierde una pieza clave para el clásico con Independiente

La Academia no podrá contar con un futbolista vital en la mitad de la cancha.

442

Más allá del optimismo que reinaba en Racing, se confirmó la gravedad de la lesión de Aníbal Moreno, quien sufre una distensión del semimembranoso del miembro inferior izquierdo, y será baja de cara al Clásico de Avellaneda contra Independiente, por la undécima jornada de la Liga Profesional 2023.

El dolor de cabeza para  Fernando Gago se originó después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1, ya que el mediocampista sintió un pequeño dolor y le hicieron un estudio que dio como resultado un hematoma.

Racing

Sin embargo, este viernes se confirmó que el jugador padece en realidad una distensión del semimembranoso del miembro inferior izquierdo, según el parte médico oficial del club.

Esta significa una baja sensible para Racing, ya que Moreno se perderá el segundo partido consecutivo luego de trabajar otra vez de manera diferenciada -hizo fisioterapia-. Sus reemplazantes podrían ser Tomás Avilés o Juan Nardoni.

Racing

La buena noticia de la jornada, en tanto, fue Gonzalo Piovi, quien desde ayer se mueve con normalidad a la par de sus compañeros, trabajó junto a los que fueron titulares contra Newell's.

Si bien está a total disposición, Piovi dependerá del técnico para jugar de arranque, sumar minutos u ocupar un lugar en el banco de suplentes, siempre teniendo en cuenta que viene sin ritmo futbolístico.

Fuente: NA

En esta Nota