jueves 07 de diciembre del 2023
Declaraciones

La revelación de un campeón del mundo: "Quiero jugar la Copa Libertadores con Racing"

Un futbolista de la Scaloneta dejó en claro que le gustaría regresar al club de sus amores y jugar la Copa.

442

En la previa de una nueva edición del clásico de Avellaneda, Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Selección Argentina, fue consultado sobre el presente de Racing, el club que lo vio nacer. El volante reveló que sueña con volver a la Academia y señaló que le parece que el equipo juega bien.

"Van pasando los años y la vida, no sabés a donde te va a... a mí, realmente, me gustaría volver. O sea, no lo tomo como una promesa, y sí me gustaría mucho jugar una Copa Libertadores, el Cilindro lleno, un clásico... pero no sé cuándo", confesó en dialogo con Urbana Play.

Siguiendo con el tema de su vuelta, agregó: "Me gustaría mucho, y lo tomo como un desafío de encontrar la oportunidad. Pero en algunos años, podemos volver a hacer la pregunta, y ahí vemos".

Sobre si verá el clásico ante Independiente dijo: "El clásico acá es nueve y media. Nosotros jugamos seis y media, asi que termino y vengo para acá a verlo", y remarcó: "Va a estar bueno. Yo creo que Racing está en una posición en la que debería ganar. Lo vi jugar, también a Independiente".

Por último De Paul opinó sobre el equipo y Gago: "Estuve en el predio, estuvimos charlando un montón, y super bien. Está contento, cómodo, y el equipo juega bien. Así que nosotros, los hinchas, contentos". 

La palabra completa de Rodrigo De Paul sobre Racing

 

En esta Nota