domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Kempes apuntó contra Paredes y De Paul: "Hay que tener los pies sobre la tierra"

El histórico ex goleador de la Selección Argentina que se consagró campeón en el Mundial de 1978, criticó a los volantes de la Albiceleste por sus dichos.

442

El campeón del Mundial de 1978 Mario Alberto Kempes fue contundente sobre el debate de que Selección Argentina es mejor y recomendó "que tengan los pies sobre la tierra" a Paredes y De Paul.

El goleador de la Copa del Mundo que se disputó en la Argentina opinó sobre las declaraciones de Rodrigo De Paul sobre que "son la mejor selección de la historia" y fue claro: "De Paul no había nacido cuando salimos campeones nosotros. Son Selecciones campeonas. No hay una selección mejor que otra. Nosotros fuimos los mejores en el 78, la de Diego en el 86, hoy los de 2022".

"Tenés que decirle a Paredes que mire la foto del Obelisco en 1978. A nosotros nos ha tocado bailar con la más fea y nos siguen reconociendo. Han salido campeones, pero tienen que seguir siendo como son", agregó.

"Nosotros hemos sido campeones y no hemos salido con las banderas, no tuvimos partido de despedida, algún encuentro para disfrutar con nuestra gente, cada uno se fue para su equipo y listo", recordó.

"Siempre hay que respetar las ideas, pero cuando uno sale campeón hay que respetar, algo bueno habremos hecho", analizó.

"No hay una selección mejor que la otra. Han salido campeones, pero que tengan los pies sobre la tierra. En nuestra época no tuvimos partido de despedida. Son cosas que pasan en la historia. A lo mejor dentro de 30 años vendrán otros y dirán que son mejores" agregó el oriundo de Bell Ville.