sábado 13 de julio del 2024
Selección Argentina

Kempes se sumó a la polémica y le respondió a De Paul: "Hay que tener los pies sobre la tierra"

La figura de Argentina en el Mundial 78' expresó su malestar por la afirmación del mediocampista de Atlético de Madrid.

442

Rodrigo De Paul encendió la polémica tras revelar que para él la actual Selección Argentina es la mejor de la historia de nuestro país y ex jugadores de la albiceleste le salieron al cruce.

En esta oportunidad, Mario Alberto Kempes, figura del Mundial 78', se hizo eco de las declaraciones del jugador de Atlético de Madrid y expuso su resupuesta mediante las redes sociales.

En un posteo de Instagram a modo de respuesta, El Matador escribió: "Después de las declaraciones de un campeón del mundo refiriéndose a que la selección campeona de Qatar 2022 es la mejor de todos los tiempos, en este momento sí lo es, pero no se tienen que olvidar que en su momento la del 78 fue campeona y la mejor, y la del 86 en su momento también fue la mejor", soltó en su publicación.

Para finalizar, y sin guardarse nada, tiró un palito para el mediocampista Colchonero: "Y una cosa más, hay que tener los pies sobre la tierra y respetar a todos aquellos que vestimos la camiseta Argentina".

Kempes

Las declaraciones de De Paul que generaron la polémica

En dialogo con TyC Sports, Rodrigo De Paul declaró: "Creo que terminamos haciendo, que me perdonen todos, la mejor Selección que tuvo nuestro país. No lo digo desde el ego, ni mucho menos".

"Creo que la Selección tuvo mejores jugadores que los que conformamos esta, pero como equipo nosotros le ganamos a todos los campeones actuales que había: al último campeón de América (Brasil), al último campeón de Europa (Italia) y al último campeón del mundo (Francia)", fundamentó el volante.