sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Pedro Pasculli cruzó a De Paul: "Nosotros fuimos campeones invictos"

Tras los dichos del volante de la Selección Argentina, quien aseguró que la Scaloneta es la mejor de todas, el ex delantero le contestó al jugador del Atlético de Madrid.

442

Rodrigo De Paul brindó una entrevista que dejó repercusiones en el mundo del fútbol. Sin vueltas, el mediocampista de la Selección Argentina aseguró que el equipo que se consagró campeón de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y la Copa del Mundo 2022, fue la "mejor de la historia".

Que me perdonen, pero ésta es la mejor Selección. No lo digo desde el ego, incluso hubo mejores jugadores pero como equipo le ganamos a todos los campeones”, justificó De Paul.

En tal sentido, el que recogió el guante y le contestó en Radio Villa Trinidad fue Pedro Pasculli, el ex delantero que marcó un gol en la victoria por octavos de final de la Copa del Mundo de 1986 ante Uruguay: "Lo invito a De Paul a ver el Mundial 86 y nuestra selección que fue campeona invicta".

Continuando con su análisis, Pasculli aseguró: "Esta Selección perdió con Arabia Saudita que es la primera vez que nos gana un partido. No perdimos ningún partido. Entiendo lo que dice, pero a lo mejor no vió el resto de las selecciones".

"Dice que esta selección no tenía los mejores jugadores, pero piensa que fue la mejor de la historia. ¿Cómo es eso? Dice que hubo otras selecciones con mejores jugadores, pero no son las mejores de la historia. Entonces le falta el respeto a sus compañeros, al decir que no eran los mejores", agregó.

"Nosotros fuimos los mejores en el 86, pero De Paul a ese Mundial no lo vió. No sé dónde estaba, todavía no había empezado a jugar al fútbol y ni había nacido. La verdad lo invitaría a ver el Mundial del 86 y nuestra Selección", concluyó Pasculli.