jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Un campeón del mundo con Argentina apuntó contra Messi: "Si no ganas el Mundial no sos..."

En la previa del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, un campeón del 86' cuestionó a la "Pulga".

442

A tan solo 8 días de que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar 2022 enfrentando a Arabia Saudita en el estadio Lusail, el ex futbolista y campeón del mundo Pedro Pasculli analizó la actualidad de la Scaloneta. 

El jugador que se consagró con la albiceleste en México 1986 no tuvo tapujo alguno para refefirse a Lionel Messi

"Si Argentina no gana el mundial, el invicto de Scaloni no sirve de nada. La personalidad y los huevos de este equipo se sabrá cómo reacciona si pierde un partido en el Mundial", aseguró en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Luego fue tajante a la hora de opinar de la "Pulga": "A Messi le falta el mundial. Si no ganas la Copa del mundo no sos el mejor jugador"

Después Pascullli comparó la Scaloneta con el equipo que conquistó la segunda Copa del Mundo para el país: "Espero que sea el Mundial de Argentina. Soy optimista porque me hace acordar a nuestra Selección. Scaloni tuvo personalidad porque lo criticaron muchísimo, es un paralelismo de lo mismo que le pasó a Bilardo y después todos se subieron al carro de los ganadores. Por ese motivo, veo a esta Selección parecida a la del '86", soltó.