martes 16 de abril del 2024
Selección Argentina

Un futbolista de la Selección Argentina se entrenó diferenciado: Los motivos

De cara al amistoso contra Emiratos Árabes en la previa del Mundial, hubo un solo jugador de los que ya llegaron a la concentración que no hizo los trabajos a la par del grupo.

442

La Selección Argentina se entrenó en Abu Dhabi de cara al amistoso frente a Emiratos Árabes en la antesala del Mundial de Qatar 2022.

Con Lionel Messi a la cabeza, por el momento son 14 los jugadores que están a las órdenes de Lionel Scaloni, aunque uno de ellos trabajó de manera diferenciada: Nicolás Tagliafico.

Esto se debe a que el viernes pasado, el futbolista disputó los noventa minutos del empate a uno entre Olympique de Lyon y Niza. De los presentes en el entrenamiento, el lateral izquierdo fue el único que jugó un partido completo, por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo.

En este sentido, salvo la primera parte de la práctica, Tagliafico no realizó ningún ejercicio a la par del grupo. Una vez que entraron las pelotas, se fue a un costado de la cancha, en donde hizo pasadas y trabajos de elongación hasta el final de la misma. Sin embargo, mañana dejará de entrenarse diferenciado para hacerlo junto a todo el plantel.

En el táctico Nahuel Molina se paró en su posición, ya que Marcos Acuña y Lisandro Martínez están viajando desde Sevilla e Inglaterra, respectivamente. Luego, el marcador de punta de Atlético Madrid rotó con Juan Foyth, quien pasó al sector izquierdo de la defensa.

 

En esta Nota