jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

Los emotivos elogios del Chiqui Tapia a Messi, Scaloni y el Dibu Martínez

El presidente de la AFA felicitó a los ganadores de los Premios The Best en donde todos los argentinos nominados se adjudicaron el galardón.

442

Todo es jolgorio y alegría en la esfera de la Selección Argentina desde el 18 de diciembre. Tras coronarse en el Mundial de Qatar 2022, la vida parece sonreírle a la Albiceleste como el día de ayer, en donde en los Premios The Best, Leo Messi, Lionel Scaloni y Dibu Martínez ganaron el prestigioso premio. 

En tal sentido, el que se expresó tras la premiación fue el Chiqui Tapia con emotivos mensajes para los ganadores, incluso para la hinchada argentina que también fue distinguida por la FIFA.

La felicitación a Messi, Scaloni, Dibu Martínez y la hinchada argentina

"Querido Leo, no alcanzan las palabras para agradecerte por habernos hecho tan felices. Este premio simboliza todo tu esfuerzo para conseguir aquello que soñabas. Te llevas el reconocimiento de FIFA; el amor, el cariño y el afecto de los que disfrutamos verte jugando a la pelota", escribió Tapia luego de que Messi haya ganado el premio a mejor jugador del año.

También hubo elogios a Lionel Scaloni, quien anunció junto al presidente de la AFA la extensión de su contrato: "El premio The Best al Gringo Scaloni representa la perseverancia y la lucha firme por las convicciones. Sabíamos desde el primer día que contábamos con un enorme DT, y con un proyecto integral de selecciones nacionales. Laburante, serio y con perfil bajo. Vamos por más".

"Gracias Dibu Martínez por defender el arco de nuestra selección, y contagiar al resto del equipo de esa mentalidad ganadora y seguridad inigualable En las canchitas, en los potreros y en las plazas de todo el mundo hay nenes y nenas jugando a ser el Dibu. Sos The Best, hermano", publicó el Chiqui luego de que el Dibu haya ganado el The Best.

Y por último, le dedicó unas palabras al público argentino: "Tenemos la suerte de haber nacido en el país más futbolero de todos. Los hinchas argentinos coparon Doha, alentaron siempre, y protagonizaron la movilización deportiva más grande de la historia, con más de 5 millones en las calles. Muchaaaachos, el mundo los reconoce".