domingo 21 de abril del 2024
Selección Argentina

La desgarradora confesión de Giovanni Lo Celso tras haberse perdido el Mundial de Qatar

El mediocampista de la Selección Argentina que fue una pieza clave en el proceso de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste se perdió la Copa del Mundo por lesión.

442

El mediocampista Giovani Lo Celso tuvo hoy su revancha al volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina en la celebración de la conquista de la Copa del Mundo en Santiago del Estero, luego de la lesión que lo marginó del certamen en Qatar, y reveló que cuando se enteró que iba a tener que operarse estuvo "tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño".

"Es un momento muy emocionante para mí, volver a ponerme la camiseta más linda de todas y disfrutar con mis compañeros dentro de la cancha después de muchos meses. Pasé momentos muy duros y trato de disfrutar al máximo con nuestra gente", expresó Lo Celso tras la goleada por 7 a 0 sobre Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

Y agregó: "Fue muy movilizante desde el principio. Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial, tuve tres o cuatro días en los que lo único que hacía era llorar en el baño".

"La vida te da y te quita, y a mí me dio el nacimiento de mi hija. Después quería estar con el equipo y pude vivir todo, festejar con ellos. Tuve la oportunidad de estar cuando fuimos campeones del mundo", continuó el ex volante de Rosario Central.

Asimismo, añadió: "La vida y el fútbol siempre dan revancha, no me quedó otra opción que operarme pero tuve que dar vuelta la página. En lo único que pensaba era en volver a ponerme esta camiseta y hoy estoy agradecido. Es lo más lindo que hay".

En esta Nota