jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Giovani Lo Celso volvió a entrenar tras la dura lesión que lo dejó afuera del Mundial de Qatar

El volante argentino que se perdió la Copa del Mundo por una lesión, comenzó a entrenar con el Villarreal después de su operación.

442

Giovani Lo Celso comenzó a dejar atrás su inactividad en el fútbol a causa de un desprendimiento muscular que lo obligó a ser operado justo en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Ahora, el volante está cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta del Villarreal y este miércoles volvió a entrenar a la par del grupo con todo el plantel del Submarino Amarillo.

Lo Celso, que se quedó afuera de Qatar 2022 por el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y tuvo que ser operado, volvió hace un mes a hacer trabajos de campo y ahora recibió el visto bueno para sumarse con el resto de los jugadores.

El futbolista de la Selección Argentina se había lesionado el pasado 30 de octubre, en un partido ante el Athletic Club, en Bilbao, por la Liga de España.

A pesar de la dura lesión, buscó sin éxito diferentes alternativas que le permitiesen jugar en la Copa del Mundo. Lo Celso fue operado y a poco más de tres meses de haber pasado por el quirófano, ahora el futbolista intenta recuperar ritmo de juego y poder jugar cuanto antes.

 

En esta Nota