sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

Fuerza Gio: el gran gesto de la Selección Argentina para Lo Celso

El equipo titular que salió a la cancha para enfrentarse a Emiratos Árabes recordaron al volante.

442

La Selección Argentina se midió ante Emiratos Árabes Unidos y el equipo de Lionel Scaloni goleó al equipo de Rodolfo Arruabarrena por 5-0, pero antes del inicio del partido los jugadores de la Scaloneta se acordaron de Giovani Lo Celso que no podrá estar en el Mundial de Qatar 2022

Los futbolistas que participaron del encuentro salieron a la cancha con una bandera para el jugador: "Gio, todos juntos", dice el cartel que mostraron en apoyo a una de las piezas claves del equipo.

El volante es una de las bajas más sensibles para el combinado nacional. El ex Rosario Central sufrió el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que tuvo que pasar por el quirófano.

"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mi. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días", escribió el mediocampista.

Lo Celso

Leandro Paredes comentó: "Hermanito te vamos a extrañar mucho, ponete bien pronto que queda mucho por delante. Te amo amigo". Emiliano Martínez se sumó y publicó: "El fútbol siempre da revancha". 

También aparecieron Alejandro Gómez, Ángel Di María, Cristian Romero de la misma manera expresando su cariño por Lo Celso con emojis de corazón y el Papu agregó: "Te queremos mucho". El que más lo sintió fue Rodrigo De Paul. El volante comentó la publicación: "Sin vos nada es igual amigo, ni afuera ni adentro de la cancha, te amo mi hermano te voy a extrañar, pero todavía nos quedas muchas paredes más por tirar, te esperamos"

Lo Celso

El fixture de la Selección Argentina en el Grupo C de Qatar 2022

  • 22/11 - 07.00 | Argentina vs. Arabia Saudita, en Lusail.
  • 26/11 - 16.00 | Argentina vs. México, en Lusail.
  • 29/11 - 16.00 | Polonia vs. Argentina, en el Estadio 974.