viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

La excelente noticia que recibió Giovani Lo Celso a pesar de no viajar al Mundial de Qatar

El volante que a pesar de que no pudo ser parte de la delegación argentina en la Copa del Mundo, recibió una de las novedades más hermosas.

442

El mediocampista del Villarreal de España Giovani Lo Celso anunció en su cuenta oficial de Instagram que fue papá por primera vez y expresó que cambió "las lágrimas de tristeza por las de emoción", tras perderse el Mundial de Qatar 2022 por una lesión.

Lo Celso Papa

 Hace algunas semanas se hacía la lesión muscular del ex Rosario Central que lo dejó fuera de la lista de 26 futbolistas de la Selección Argentina para la Copa del Mundo, algo que lo dejó muy triste.

Lo Celso publicó un comunicado en donde expresó su dolor por no poder estar en la nómina para el certamen más importante de selecciones y aseguró que apoyaría al grupo en donde sea.

Pero ahora quedó atrás su dolor debido al nacimiento de su hija, quien cambió "las lagrimas de dolor" del atacante por "lágrimas de emoción".

Nicolás Tagliafico, Ángel Di María y otros futbolistas de la Selección Argentina expresaron toda su alegría y felicitaron al volante que se desempeña en el Villareal debido al nacimiento de su hija.

En esta Nota