martes 19 de marzo del 2024
Selección Argentina

El posteo de Messi tras los festejos de la Selección: "Que está locura no termine nunca"

El capitán de la "Albiceleste" publicó en sus redes sociales un mensaje agradeciéndole a la gente por el cálido recibimiento y las celebraciones junto a toda la delegación.

442

El capitán de la Selección ArgentinaLionel Messi, le agradeció esta noche a todos los hinchas en Santiago del Estero por el apoyo recibido durante toda su estadio y en la goleada por 7 a 0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades, y deseó poder seguir cumpliendo más objetivos con el equipo en el futuro.

Messi realizó la publicación en su cuenta personal de Instagram, acompañando el texto con una serie de fotos en las que sostiene la Copa del Mundo en plena celebración con sus compañeros, además del propio encuentro en el que convirtió tres de los siete tantos de la Scaloneta.

Posteo Messi

"Qué forma más linda de cerrar estas fechas. Impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero. Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y ¡que esta locura no se termine nunca!", replicó Messi en su posteo para Instagram.

El rosarino marcó tres goles anoche ante Curazao, pero el primero le sirvió para alcanzar los 100 tantos con la camiseta de la Selección Argentina.

Las anotaciones hechas a los 20, a los 33 y a los 37 minutos de la etapa inicial le sirvieron para hacer el hat-trick más rápido en el elenco nacional.

En esta Nota