domingo 25 de febrero del 2024
Selección Argentina

Insólito pedido de los jugadores de Curazao a Lionel Messi: "Somos más de 20"

Los futbolistas curazoleños se medirán ante la Selección Argentina y vienen con todas las ganas para enfrentar al 10.

442

El plantel de Curazao arribó el lunes a Santiago del Estero para disputar el partido amistoso de este martes frente a la Selección Argentina. Junto a su llegada, los futbolistas realizaron un insólito pedido para el capitán campeón del mundo, Lionel Messi.

El mediocampista Leandro Bacuna y el defensor Cuco Martina admitieron que todos los integrantes del plantel quieren llevarse del territorio argentino la camiseta del futbolista de Paris Saint Germain.

"Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas", fue el reclamo de Martina, quien hizo público el pedido en una entrevista con TyC Sports.

La solicitud tiene algo de lógica si se tiene en cuenta una de las situaciones vividas en Argentina-Panamá, cuando dos jugadores panameños se disputaron por una camiseta del mediocampista Enzo Fernández a través de un “Piedra, papel o tijera”.

Los dos representantes de Curazao reconocieron que el encuentro de este martes en el Estado Único Madre de Ciudades será “increíble” y que intentarán "disfrutar cada minuto". "Es un sueño hecho realidad, es algo fantástico", señaló Martina.

Fuente: NA

 

En esta Nota