viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

El repertorio de shows que disfrutarán los hinchas en la previa de Argentina-Curazao

Al igual que en el Monumental, los fanáticos que accedan al estadio Madre de Ciudades podrán celebrar la Copa del Mundo con la presentación de varios artistas.

442

La Selección Argentina vivió una emotiva fiesta el jueves pasado en el Monumental. Alrededor de 80 mil personas dieron el presente en la cancha de River para recibir a los campeones del Mundo en el marco del partido contra Panamá

El encuentro futbolístico quedó al margen tras los festejos en la previa, el durante y el post partido. Nuevamente, los artistas dirán presente para ponerle color y emoción al encuentro que estará disputando el equipo comandado por Lionel Scaloni ante Curazao.

Sergio Goycochea nuevamente será el presentador del evento al igual que en cancha de River. En cuanto a las bandas que tocarán en vivo son Los Totora, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q Lokura. Además, el DJ Meme Bouquet hará vibrar al estadio con alguno de sus enganchados.

Respecto al himno local, esta vez será interpretado por Los Manseros Santiagueños, un conjunto de folclore en la voz de Néstor Garnica, quien también se desempeña como violinista. Las Mulleris, un grupo vocal compuesto por mujeres también serán parte de las estrofas. 

A partir de las 14 habrá una especie de "fan zone" que estará disponible en el estadio que cuenta con una estatua gigante de Diego Armando Maradona.

El operativo de seguridad de Argentina-Curazao

Unos 3.500 efectivos policiales estarán afectados a todo el operativo de seguridad, según indicó hoy a Télam el comisario Luis Montenegro, de la Dirección General de Seguridad de la policía de Santiago del Estero.

También detalló que -para mañana- el control en el Estadio Único constará de cinco troncales vallados: uno de ellos será el control de la entrada para evitar los tickets falsos; luego habrá otro para la requisa, seguidamente el de Tribuna Segura y finalmente se podrá ingresar al estadio, en donde a las 20.30 comenzará el partido organizado por la AFA.