viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

La Selección argentina va con varios cambios para enfrentar a Curazao

En el segundo amistoso del combinado albiceleste, Lionel Scaloni tendría en mente mover varias piezas para el compromiso en Santiago del Estero.

442

La Selección argentina cerrará mañana la fecha FIFA y los festejos por la consagración en el Mundial Qatar 2022 con su segundo amistoso ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, luego de la victoria por 2 a 0 sobre Panamá en el Estadio Monumental.

El partido se jugará este martes desde las 20:30 y será transmitido por TyC Sports y la Televisión Pública, y si bien resta la confirmación por parte de Lionel Scaloni, el equipo tendría varias modificaciones en relación al que le ganó a Panamá en el estadio de River.

El elenco albiceleste viene de vencer por 2 a 0 a Panamá con goles de Thiago Almada y de Lionel Messi, el jueves pasado, y como no todos sumaron minutos en dicho encuentro, el viernes participaron de un amistoso ante River en el predio de Ezeiza. Ahora para darle rodaje a todos, para el segundo compromiso de su equipo, Scaloni contempla varias modificaciones. 

Respecto al duelo con Curazao, el cuerpo técnico argentino definiría los ingresos de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Lautaro Martínez en lugar de Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, respectivamente.


De esta manera, el once elegido por Scaloni los conformarían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La escala en Paraguay para el homenaje de la Conmebol

Previo a su arribo a Santiago del Estero, el plantel de la Selección argentina viajará a Paraguay para estar presente en el homenaje que organizó la Conmebol por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar, que se llevará a cabo antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Una vez finalizada la ceremonia que definirá el futuro de los clubes en las máximas competencias del continente, el seleccionado argentino partirá a Santiago del Estero para el cierre de la fecha FIFA midiéndose con Curazao. 

En esta Nota