miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol

El Dibu Martínez agregó que los penales son su momento para desconectar

El portero argentino aseguró que no siente presión por los penales y que los toma de una manera divertida.

442

En una entrevista realizada para AFA Estudio, el arquero de la Selección Argentina,  Emiliano Dibu Martínez contó que no siente presión por disputar los penales y aseguró que los toma de una manera divertida ya que, es un momento que le sirve para relajarse.

"Es mi momento para desconectar. No lo tomo como una presión, es como una diversión. Es algo que me gusta", sostuvo el campeón del mundo y también ganador del premio The Best de la FIFA.

Vale la pena recordar que el Dibu tuvo un rendimiento apropiado en esta instancia, lo que le permitió a la Albiceleste que superara rivales complicados durante su recorrido a la final del Mundial. "A Van Dijk lo conocía de Liverpool. Lo había visto patear cruzado y arriba y pensé que no iba a cambiar. En ese penal me estiré tanto que me lesioné la cadera y todavía me duele", dijo el arquero del Aston Villa.

Martinez

"Quise darle tranquilidad a mis compañeros y yo me saqué la rabia del segundo gol", agregó en referencia al empate 2-2 de los neerlandeses en la última jugada del tiempo reglamentario.

Por último, se le preguntó por su atajada en los minutos definitorios del choque ante Francia y agregó que fue una "jugada bastante rápida" y que no tuvo "tiempo para disfrutarla".

GM

En esta Nota