miércoles 24 de julio del 2024
Alemania

Escándalo en Alemania: Jugadores del Bayern Múnich le habrían hecho la cama al DT

Según la prensa alemana, 6 futbolistas son apuntados como los principales autores del despido del entrenador Julian Nagelsmann al quien habrían boicoteado.

442

Seis jugadores del Bayern Múnich aparecen como los principales instigadores para lograr la destitución de Julian Nagelsmann del poderoso equipo del fútbol alemán, quien la semana pasada fue reemplazado por Thomas Tuchel.

Los futbolistas que le dieron la espalda a Nagelsmann hasta lograr su despido del club muniqués, según publicó el diario Bild, serían Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, Cancelo y Manuel Neuer.

Se trata del mismo diario que había adelantado en exclusiva la decisión del Bayern Múnich de destituir a Nagelsmann, y que reveló ahora los nombres de los seis jugadores "que le habrían hecho la cama" al ahora ex entrenador del club que más campeonatos ha ganado en la historia del fútbol alemán, replicó el diario español Mundo Deportivo.

Sin embargo, los máximos directivos del Bayern dieron otras explicaciones sobre la salida del despedido DT, y hablaron de razones puramente deportivas, aunque el equipo no atraviesa por crisis alguna, ya que con 52 puntos está segundo en la Bundesliga, a uno del líder Borussia Dortmund (53), que se cruzarán el próximo fin de semana en Múnich.

En la Champions League, el Bayern Múnich viene de eliminar en octavos de final al Paris Saint-Germáin de Lionel Messi, y en cuartos de final visitará el martes 11 de abril al Manchester City de Julián Álvarez, para definir la llave como local el miércoles 19.

Fuente: Télam

 

En esta Nota