martes 21 de mayo del 2024
Europa

Rodrigo De Paul es apuntado por un gigante de la Premier League

Según informan en Europa, el volante de la Selección Argentina podría jugar en un importante equipo de Inglaterra.

442

Rodrigo De Paul, es una de las figuras de la Selección Argentina, pero en su actual equipo, el Atlético de Madrid, fue criticado en el Colchonero por no lograr el mismo nivel. 

De esta manera, empieza a estar nuevamente en el radar de algunos equipos europeos para la próxima temporada. Según informan en el Viejo Continente, De Paul vuelve a estar en la mira del Tottenham Hotspurs, donde sería nuevo compañero del Cuti Romero. Sin embargo, este vienes apareció otro gigante que tiene interés en él: Liverpool de Inglaterra.

La idea principal del elenco londinense es fichar a James Maddison del Leicester City, pero el club tiene unas expectativas fuertes desde lo económico y la alternativa sería el Motorcito. Lo cierto es que Tottenham está sin entrenador tras la salida de Antonio Conte y el que llegue tendrá la decisión sobre De Paul, por quien el Atlético de Madrid pedirá entre 35 y 40 millones de euros.

Además, los Reds, dirigidos por Jürgen Klopp y de una temporada regular hasta el momento, también intentarían fichar al volante argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

En esta Nota