jueves 20 de junio del 2024
Crisis en Independiente

La chicana de la hinchada de Racing a Independiente: "Maratea presidente"

Tras la propuesta del influencer de juntar dinero para ayudar al "Rojo" de Avellaneda, los hinchas de la "Academia" sacaron provecho de esta situación y se mofaron de su eterno rival.

442

Racing fue sorprendido por Newell´s y cayó derrotado 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 11 de la Liga Profesional, justo en la antesala del clásico. El paraguayo Jorge Recalde le dio los 3 puntos a los del Gringo Heinze que venía de empatar 0-0 el derby rosarino.

En tal sentido, una de las perlitas del encuentro entre la Academia y la Lepra fue la bandera que apareció con la leyenda "Maratea presidente". El influencer Santi Maratea había propuesto hace unos días una colecta de dinero para ayudar al club por su grave situación económica.

Maratea Presidente

"Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo, están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes mas importantes de America?", escribió en su cuenta personal de Twitter.

"Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115mil socios (que pagan 4mil pesos por mes) Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4mil pesos) llegas a juntar 20millones de dólares y pagas toda la deuda, beso", explicó.

"Obviamente que si hago esta colecta la haría como hago el resto ósea asegurándome que el 100% del manejo de la plata lo tenga yo y así garantizar que nadie se pueda robar ni un peso", aclaró el influencer. 

En esta Nota