viernes 26 de abril del 2024
Independiente

Juan Cruz Real está cerca de ser el nuevo entrenador de Independiente

Tras la baja de Omar De Felippe, ahora el ex director técnico de América de Cali podría asumir en el equipo de Avellaneda.

442

Juan Cruz Real es el principal apuntado para convertirse en entrenador de Independiente, luego de la baja de Omar De Felippe, ya que los dirigentes optaron por desistir de su arribo en una reunión.

La idea de la Comisión Directiva es cerrar cuanto antes la llegada de un técnico para que tome las riendas del plantel en lugar de Pedro Monzón. En un principio, se pretendía que el que asuma se sentara en el banco de los suplentes el domingo ante Racing en el clásico, pero los tiempos juegan en contra del Rojo

Más allá de que puede ser alguien desconocido para el mundo Independiente, Real debutó como futbolista en el club en 1995 y jugó apenas un puñado de partidos. Luego continuó su carrera en clubes como Deportivo Español, Arsenal, Almirante Brown, Independiente Rivadavia, Unión San Felipe y el fútbol canadiense.

Tras su retiro se convirtió en técnico y trabajó en Costa Rica, Venezuela y Colombia, donde fue campeón con América de Cali. También estuvo en el banco de suplentes de Junior de Barranquilla, uno de los grandes del país vecino.