lunes 26 de febrero del 2024
Mundo Independiente

La fuerte decisión que tomó Grindetti como presidente de Independiente

El dirigente del PRO se va a meter de lleno para dedicarse a la grave situación del Rojo.

442

El intendente del partido bonaerense de LanúsNéstor Grindetti, se tomará licencia en el distrito del sur del Conurbano bonaerense para asumir como presidente interino de Independiente, en medio de la grave crisis institucional, económica y deportiva que afecta a Independiente.

Grindetti

Según indicaron a NA allegados al dirigente del PRO, el jefe comunal cursará al Concejo Deliberante de Lanús el pedido para apartarse momentáneamente del cargo. "El pedido será durante un lapso mínimo de un mes y máximo de tres meses", precisaron las fuentes consultadas.

Ante su salida, la Intendencia quedará en manos de Diego Kravetz, quien actualmente se desempeñaba como jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad. La asunción de Kravetz se debe a que ocupaba el primer lugar en la lista de candidatos a concejales de Lanús en la boleta de Juntos por el Cambio en 2019.

Grindetti

El objetivo de Grindetti es dedicarse de lleno a Independiente, ya que con la renuncia de Fabián Doman la Presidencia del "Rojo" quedó en sus manos por ser el vicepresidente primero.

"Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto", había informado el propio dirigente del PRO a través de sus redes sociales en la noche del pasado martes.

Grindetti

En la publicación, el aspirante a gobernador bonaerense había remarcado que se trataría de un interinato: "Ser Presidente de nuestro club requiere de una disposición absoluta, que por mi responsabilidad cómo Intendente de Lanús no me permite afrontar de manera permanente".

Grindetti

En los próximos 90 días, Grindetti deberá convocar a una Asamblea Extraordinaria para nombrar al nuevo presidente, tal y como lo indica el estatuto de Independiente.

Fuente: NA

 

En esta Nota