sábado 20 de abril del 2024
Independiente

Sebastián Vignolo y una polémica descripción del presente de Independiente: “Se está Racinguizando”

Luego de la repentina salida de Fabián Doman de la presidencia del Rojo, el periodista cuestionó el manejo del club y lo comparó con otras épocas del eterno rival.

442

No hay días tranquilos en el mundo Independiente hace un buen tiempo. Pero ahora la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del club, luego de que pasaran apenas seis meses de gestión, no hizo más que levantar aun más la temperatura.

Esta repentina salida del ahora expresidente del Rojo le abrió las puertas a más críticas y Sebastián Vignolo en su programa tuvo una polémica comparación de la actualidad de Independiente con una época negativa de Racing.

Independiente se está Racinguizando” aseguró Vignolo tomando la frase de uno de sus colegas del programa. Una declaración que apunta contra ambos equipos de Avellaneda. De allí se generó el disparador para comparar las épocas de la Academia que peleó con el descenso y de remar a la deriva con el presente de Independiente que va de mal en peor. 

“Racing estaba más acostumbrado a vivir en el conflicto, a vivir en el dolor. Estaba acostumbrado a tener malas gestiones, malos presidentes. Pero salió de una manera magnífica, pero le llevo tiempo”, aseguró el conductor. “Hoy Racing se parece más al Independiente de antes y el Rojo se parece al Racing de antes”, añadió.

Con el clásico de Avellaneda a la vuelta de la esquina, Vignolo comparó cómo llega uno y el otro al decisivo enfrentamiento: “En Independiente saben que hoy Racing está ordenado, tiene un plantel de categoría, juega las copas que Independiente no juega”.

Retomando la actualidad de Independiente, el conductor no tuvo piedad: “No creo haya mayor dolor en el ego del hincha de Independiente, porque el hincha del club las vivió todas, pero vivió bien. Y hoy ve que le cuesta todo, no puede pagar los impuestos”, argumentó.

Sumada a la salida de Doman, en Independiente tampoco tienen entrenador y queda en evidencia que ningún director técnico quiera tomar el fierro caliente que es hoy el equipo de Avellaneda.

Uno de los nombres tomó mayor fuerza en los últimos días había sido el de Pablo Repetto, pero con este inesperado volantazo de Doman todo indicaría que está cada vez más lejos de ponerse el buzo de DT.

Pese a eso, Vignolo cuestionó el supuesto manejo de Repetto con la situación. “Si Repetto quiere venir después del clásico ya arranca mal si es que llega al club”, comentó.

Por último, el periodista habló de que el hincha de Independiente perdió todo tipo de esperanzas. Que el club está atravesando una historia desconocida: “Hoy el sueño de Independiente no es jugar la Copa Libertadores. El sueño es tener un entrenador que lo quiera dirigir”, comentó.

En esta Nota