martes 23 de abril del 2024
Crisis en Independiente

El dardo de Fabián Doman para Racing: "Manejan muy bien los medios"

El saliente presidente de Independiente rompió el silencio y habló con los medios a horas de su renuncia, pero no se olvidó de su clásico rival.

442

Fabián Doman sacudió a todo el mundo Independiente que se encuentra sumido en una crisis institucional y futbolística tras haber presentado la renuncia como presidente. 

El mandamás saliente escribió un comunicado en donde argumentaba que “La crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes” y por ello tomó la decisión de dar un paso al costado en la dirección del club.

Sin embargo y con todos los contratiempos que tiene el Rojo, Doman dedicó unas líneas a Racing, en específico apuntó contra Víctor Blanco por los manejos de las dificultades de la Academia: "Tiene muchos problemas y los maneja muy bien, sobre todo en los medios".

"Tiene muchos problemas y los maneja muy bien, sobre todo en los medios. Si nosotros tuviéramos los problemas internos de barra que tiene Racing, seríamos tapa de todos los diarios. Y ustedes lo saben igual que yo"

"Independiente está muy mezclado con la política nacional. No somos el único equipo que está inmerso en esta situación y no me refieró a Boca", haciendo clara alusión a su rival de toda la vida.

El ex presidente de Independiente, también palpitó el clásico y le puso toda la presión a la Academia: "Curiosamente, están mas preocupados los hinchas de Racing que nosotros. Yo creo en este equipo"

Cómo seguirá Independiente tras la renuncia de Doman

Luego de que Fabián Doman haya dimitido en su cargo como presidente, el vicepresidente primero, Néstor Grindetti, quien es el intendente del partido de Lanús, se hará cargo de forma interina durante 90 días. Por estatuto, la mesa chica compuesta por vicepresidentes y secretarios podrán designar al nuevo mandamás del club.

En cuanto al plano futbolístico, Omar De Felippe está al caer y firmaría contrato en las próximas horas para iniciar así su segundo ciclo en el club, en donde ya dirigió en la temporada 2013-2014 cuando el Rojo disputaba la B Nacional, en donde consiguió el ascenso a Primera División en el partido desempate contra Huracán.