viernes 26 de abril del 2024
VIDEO

Víctor Blanco rompió el silencio y se refirió a la continuidad de Vecchio y Rojas

El presidente de la Academia habló sobre las situaciones contractuales de los volantes cuyos vínculos expiran a mitad de año.

442

La victoria de Racing ante San Martin de Formosa por 3 a 1 en Copa Argentina trajo una sonrisa en el seno del plantel racinguista. En una jornada con muchos batacazos, la Academia superó con dificultad a su rival, pero finalmente impuso su jerarquía y accedió a los 16avos de final del certamen.

Tras el triunfo del club de Avellaneda, Víctor Blanco, presidente de la institución, se refirió sobre la continuidad de Emiliano Vecchio y Matías Rojas, dos piezas importantes en el esquema de Fernando Gago.

"Con Emiliano he hablado, hemos quedado en algo y los tiempos de él tal vez no sean los de Racing. Nosotros le hicimos una propuesta muy cerca de lo que él pretende y después aparecieron supuestamente otros interesados y quizás eso lo tenga un poco fuera del objetivo", declaró el mandamás.

Y agregó: "Si él quiere seguir en el club, desde nuestro lado por supuesto que queremos que siga, pero con las condiciones que pongamos".

En cuanto a la situación de Matías Rojas, cuyo contrato vence en junio de este año, el mánager Rubén Capria deslizó:  “La renovación no está fácil. Haremos el esfuerzo para corregir y que siga en el club".

"Hoy estamos pensando en arreglar y ponerse de acuerdo, considerando lo mejor de la institución. La idea no es colgarlo porque viene jugando muy bien este último año. La posibilidad socioeconómica del país no es fácil, pero haremos el esfuerzo”, concluyó.