viernes 26 de abril del 2024
Racing

Víctor Blanco criticó la sanción de Alcaraz y se mostró arrepentido de contratar a Cardona

El presidente de Racing habló sobre la pena que deberá cumplir el juvenil tras sus gestos ante la hinchada de Boca. También se refirió a la contratación del enlace colombiano y la posibilidad de cambiar el nombre del Cilindro.

442

La polémica sobre la final del Trofeo de Campeones en la que Racing derrotó a Boca de forma agónica no parece tener final. El Tribunal de Disciplina expuso las sanciones que recibieron algunos futbolistas y entre ellos se encuentra Carlos Alcaraz, que estará 3 partidos suspendido.

En tal sentido, el presidente de la Academia, Víctor Blanco, puso el grito en el cielo y se quejó por la pena que recibió el joven mediocampista ofensivo: "Nos parece exagerado".

"Alcaraz no se merecía semejante sanción por solamente sacarse la camiseta. Vamos a presentar un descargo manifestando que nos parece exagerado. No nos parece para tres fechas de suspensión".

Víctor Blanco y su arrepentimiento de haber contratado a Edwin Cardona

"Me equivoqué con la incorporación de Edwin Cardona, pero tengo la esperanza de que revierta su situación", confesó el mandamás de Racing.

El cambio de nombre del Cilindro de Avellaneda

"Varias obras quedaron stand by porque, al caerse la candidatura de Argentina en la Copa América, la ayuda que íbamos a tener de Conmebol no llegó", explicó.

"Está abierto a cambiar el nombre del Cilindro por el de un inversor. River es un ejemplo en ese sentido, lo ha manejado muy bien", deslizó.