sábado 20 de abril del 2024
Mundo Racing

Malas noticias para Racing: Se confirmó la lesión de Lolo Miranda

El mediocampista que tuvo que ser reemplazado tras un fuerte choque con Figal en el Trofeo de Campeones ante Boca, se realizó unos estudios y recibió una pésima confirmación.

442

En el triunfo de Racing por 2-1 sobre Boca con el que se consagró en el Trofeo de Campeones, Leonel Miranda tuvo que ser reemplazado por Nicolás Oroz al sentir una fuerte molestia en una de sus rodillas, luego de trabar con Nicolás Figal.

Este martes, el mediocampista se sometió a estudios médicos, para determinar el grado de su lesión, y se confirmó lo que se temía: tiene la rotura del ligamento cruzado anterior asociado a lesión de menisco interno de la rodilla izquierda.

La noticia fue comunicada por las redes del club y se espera que el futbolista esté fuera de las canchas, como mínimo, por 6 meses

Lolo Miranda

El momento de la lesión de Lolo Miranda 

Lolo fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha en tiempo suplementario con el defensor de Boca Nicolás Figal, quien trabó la pelota muy fuerte y se la robó al volante.

Miranda apoyó todo el peso sobre su pierna izquierda, pero se le torció la rodilla e inmediatamente después pidió el cambio, como si él mismo supiera que algo le había pasado.

 

En esta Nota