jueves 25 de abril del 2024
Declaraciones

Carlos Alcaraz dejó un mensaje para la gente de Boca después de su gol: "Se lo tomaron mal"

El futbolista de la "Academia" desató una pelea entre todos los jugadores y luego del partido se expresó acerca del hecho.

442

Carlos Alcaraz, autor del gol que le dio el Trofeo de CampeonesRacing, le pidió disculpas luego del partido a la gente de Boca, en una entrevista con ESPN, debido a su festejo de gol en el cual se arrodilló frente a ellos y los miró fijamente.

"Cuando hice el gol realmente pensé en festejar. Le pido disculpas a la gente de Boca si se enojó porque festejé ahí. Me hubiera encantado cruzarme la cancha y festejar acá - con la hinchada de Racing. Solamente me arrodillé y puse las manos para arriba y se lo tomaron a mal", confesó el futbolista.

Luego, agregó: "Ellos la vez pasada nos cargaron y nosotros no dijimos nada y cerramos el orto. Se ve que no les gustó, pero yo estoy contento por la gente y por el grupo". 

El gol de Carlos Alcaraz que le dio el Trofeo de Campeones a Racing 

A los 13' minutos del segundo tiempo del alargue, Gonzalo Piovi tiró un centro desde la izquierda directo a Carlos Alcaraz, que definió de cabeza y estableció el 2 a 1 definitivo. 

 

En esta Nota