jueves 25 de abril del 2024
Curiosidades

Jimmy Butler, estrella de la NBA, invitado de lujo en Boca y Racing

El alero de Miami Heat, aprovechó el parate de la temporada regular para visitar Argentina.

442

Jimmy Butler, una de las mayores estrellas de la NBA y jugador de Miami Heat, se encuentra en la Argentina y aprovechó para visitar dos de las canchas más icónicas del país: La Bombonera y el Cilindro de Avellaneda, las canchas de Boca y Racing, respectivamente.

Jimmy Butler

Butler, que fue una de las figuras que llevó al equipo de Miami a las finales en la temporada 2019/20, pudo ver en vivo el triunfo de Boca Juniors sobre Platense por 3-1, disfrutó del aliento de La 12.

También se dio el lujo de entrenar en La Bombonerita y habló con la prensa de básquet del club. "Esto es estupendo. Siempre trato de jugar básquet en cualquier club al que pueda ir siempre que viajo. Esto está en la cima. Siento como si te volviera loco aquí jugando partidos", expresó. "Yo preferiría que Miami Heat venga aquí a jugar", lanzó.

Por otra parte, el martes se dio el lujo de visitar el Estadio Presidente Perón, donde hace de local Racing Club. Allí fue recibido por Barbara Blanco, hija del presidente, Víctor.

Apenas pisó el césped del Cilindro, Butler pidió una pelota y pateó un penal: “Solo sé pegarle a un lugar, abajo a la izquierda. Y no lo va a atajar”. Y cumplió: pateó abajo a la izquierda y metió el penal.

Además, en su estadía, aprovechó para conocer la Casa Rosada, el Obelisco, jugar en una cancha pública y estuvo presente en el Argentina Open, que ganó Carlos Alcaraz, donde se cruzó a Gabriela Sabatini.

Jimmy Butler

Fuente: NA