jueves 28 de marzo del 2024
Básquet

Campazzo y una fuerte revelación de su salida de la NBA: "Me enteré por…"

El base contó cómo fue que se enteró que no iba a ser más parte de Dallas Mavericks.

442

La llegada de Facundo Campazzo a la NBA fue un gran paso para el básquet argentino. Miles de fanáticos de la naranja siguieron los pasos de Facu en Denver Nuggets y Dallas Mavericks, pero lamentablemente el cordobés no tuvo muchas oportunidades y se terminó yendo de Estados Unidos para volver a Europa, más precisamente a Estrella Roja de Serbia. Luegos de varios meses, Campazzo contó cómo se enteró de su salida. 

“Hacía mi trabajo, me entrenaba, hacía las tareas extras, me quedaba tirando y esperando mi oportunidad. Pero todo resultó como no pretendía, porque me enteré que me cortaban por Twitter", reveló en una entrevista con La Nación

Campazzo

"Cuando Adrian Wojnarowski (periodista que cubre la NBA) publica sobre un corte es porque algo va a pasar. Nadie me había dicho nada, les escribí a mis agentes y me dijeron que la versión estaba muy fuerte. Yo sabía que mi contrato no era garantizado, entonces, sabía que podía pasar. Pero la verdad es que fue un poco movido todo", comentó.

Campazzo

Una vez, terminado su contrato, el base se tomó su tiempo para decidir sobre su futuro, aunque regresó a España donde todo el mundo especulaba con su vuelta a Real Madrid, club donde brilló varios años: “Una vez que llegamos empezamos a analizar todas las ofertas que teníamos. Y con algunos equipos, como Real Madrid, no pudimos llegar a un acuerdo. La temporada estaba por la mitad y eso hizo que se hiciera más difícil volver a cerrar un acuerdo con ellos. Lo concreto es que tanto el Madrid, como yo, hicimos todos los esfuerzos posibles, pero no pudimos cerrar el tema. No se pudo”, explicó.

Campazzo

“Estoy muy agradecido que siempre demuestren interés por mí. Nunca estuvimos en malos términos. Y me decidí por Estrella Roja porque estaba Luca Vildoza y porque me gustó el desafío de competir en una liga como la de Serbia, de jugar Euroliga con ellos”, expresó.

 

 

En esta Nota