viernes 29 de marzo del 2024
Copa Argentina

Otro batacazo en la Copa Argentina: Claypole dejó afuera a Newell's

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Gabriel Heinze no pudieron contra el Tambero.

442

En otro duelo entre un equipo de la Liga Profesional de Fútbol y uno de la Primera CNewell’s fue sorprendido por Claypole. El conjunto que dirige Gabriel Heinze cayó 1-0 tras el gol de Leonel Llodrá a los 4 minutos del segundo tiempo y se despidió prematuramente de la Copa Argentina.

Newell´s y Claypole se enfrentaban en el estadio Único de San Nicolás y el equipo puntero de la Primera C jugó de igual a igual ante el de Gabriel Heinze. Ambos tuvieron situaciones de peligro, pero ninguno las supo aprovechar y el primer tiempo terminó 0-0.

En la segunda parte, un gran remate de Matías Coselli dio en el palo y en el rebote Llodrá marcó el tanto para el Tambero. De ahí en adelante el conjunto dirigido por Jesús Díaz aguantó con la gran actuación de su arquero Tiago Libares. Si bien Newell's generó chances, no pudo conseguir el empate y Claypole se quedó con una victoria histórica.

Ahora Claypole enfrentará en los 16avos de final, al ganador de la serie entre Belgrano de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza. Además de este batacazo y de encontrarse puntero en la Primera C, el Tambero también está invicto.

En esta Nota