jueves 28 de marzo del 2024
Copa Argentina

Primer batacazo del año en la Copa Argentina: Centro Español eliminó a Tigre

Luego del empate 1-1 a los 90 minutos, "Los Gallegos" dejaron afuera al "Matador" 5-4 en los penales, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

442

Centro Español, que milita en Primera División D, dio una gran sorpresa en la Copa Argentina tras eliminar a Tigre en la definición por penales por 5-4, luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios, por los 32avos. de final del certamen.

El Matador abrió el marcador con el gol tempranero de Tomás Badaloni y parecía que el conjunto de la Primera División iba a llevarse el encuentro casi sin problemas, pero los Gallegos jugaron un partidazo. 

En la segunda parte, Centro Español se animó y luego de una buena jugada colectiva, Felipe Senn, que parecía en posición adelantada, definió ante la salida Santiago Rojas y selló el 1-1. De ahí en adelante, el equipo de Diego Martínez lo buscó por todos lados con sus titulares (ingresaron Facundo Colidio y Mateo Retegui), pero erraron goles casi insólitos y el partido fue a los penales.

Ya en la definición, Retegui falló el suyo y los jugadores de Centro Español convirtieron todos, pero Tabaré Benitez erró y se estiró la tanda: Joaquín Pellico anotó para los de la D, mientras que Lautaro Montoya lo tiró por arriba del travesaño para la victoria de Centro Español por 5-4. 

Tigre vs Centro Español: las formaciones

Tigre: Santiago López; Martín Ortega, Brian Leizza, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Martín Garay, Cristian Zabala, Sebastián Medina; Aaron Molinas; Santiago Vera y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Centro Español: Tabaré Benítez; Facundo Figueroa, Jorge Rosas Quintero, Ezequiel Gayoso, Julián Ponce, Carlos Di Pietro; Ramiro Reynoso, Santiago Gómez, Antonio Galván; Pablo Ocampo y Felipe Senn. DT: Diego Herrero.

 

En esta Nota